Huevos Eusko Label

Nuestros envases

Presentamos nuestros huevos en envases de 6 o 10 unidades con un precinto que los hace inviolables y asegura su autenticidad. Se reconocen fácilmente por el sello de calidad y origen Eusko Label. También disponemos de formatos especiales para servicios de hostelería.

Euskadiko Arrautza Bereziak

"Eusko Label, calidad superior"

El Huevo de Caserío Vasco con Eusko Label procede de gallinas criadas por nuestros baserritarras en condiciones de máximo bienestar, mediante un sistema de cría al aire libre.

Una buena alimentación asegura un producto de calidad. Por ello, la dieta de nuestras gallinas ponedoras está basada en cereales con más de un 50% de maíz. Si a ello añadimos el control de calidad, trazabilidad e inmediatez en la distribución, da como resultado huevos sanos, naturales y de un amarillo intenso, con un sabor y unas características superiores.

Control de principio a fin

Euskaber dispone de un moderno Centro Clasificador en Zaldibia, donde únicamente se procesan huevos de gallinas en libertad: camperos y ecológicos. Nuestra prioridad es trabajar con huevos con Certificados de Calidad y Origen con las mejores garantías sanitarias.

No hay calidad sin un proceso de producción controlado de inicio a fin. Nosotros buscamos la excelencia en la calidad de nuestros productos y servicios.

Para ello, sabemos lo que tenemos que hacer. La clave está en la cría de gallinas. Cuidar su espacio y su alimentación es una condición indispensable. Los baserritarras de Euskaber lo hacemos así.

Los paladares gozan y la salud lo agradece.