Huevos Ecológicos

Nuestros envases

Presentamos nuestros huevos en envases de 6 unidades con los logos de Europa y Euskadi que aseguran y certifican su procedencia ecológica.

Euskadiko Arrautza Bereziak

"Nuestros baserritarras saben cómo cuidar a sus gallinas. El resultado: un huevo excelente"

Los huevos ecológicos producidos con mimo por nuestros baserritarras, son la mejor opción para quienes buscan los productos más saludables y como nosotros, están comprometidos con la sostenibilidad y el medio ambiente.

La alimentación ecológica y equilibrada y el número limitado de gallinas por granja son algunas de las características que dan como resultado un huevo excelente.

Control de principio a fin

Euskaber dispone de un moderno Centro Clasificador en Zaldibia, donde únicamente se procesan huevos de gallinas en libertad: camperos y ecológicos. Nuestra prioridad es trabajar con huevos con Certificados de Calidad y Origen con las mejores garantías sanitarias.

No hay calidad sin un proceso de producción controlado de inicio a fin. Nosotros buscamos la excelencia en la calidad de nuestros productos y servicios.

Para ello, sabemos lo que tenemos que hacer. La clave está en la cría de gallinas. Cuidar su espacio y su alimentación es una condición indispensable. Los baserritarras de Euskaber lo hacemos así.

Los paladares gozan y la salud lo agradece.